BALA O VELOCIDAD

Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a mejorar en todos los niveles: Más formación, más habilidades, más conocimientos, mejores contactos, una imagen más adaptable y atractiva, fortalezas diferenciales, etc. En definitiva, dedicamos mucho de nuestras vidas a construir/ser una «bala», bien afilada y sólida. Capaz de todo.

Si bien la solidez de la bala es un aspecto crítico, el impacto generado no se debe tanto a la dureza de la propia bala como a la velocidad a la que viene. Incluso un pequeña piedra puede llegar a romper la luna de un coche si, una u otra, va a la velocidad suficiente. Del mismo modo, hasta la bala más fuerte apenas crea «daño» si es lanzada con la mano o su impulso es casi nulo.

Así, además de construir la bala más potente que puedas, no olvides la importancia de la velocidad y la energía que necesitas para lanzarla con la mayor fuerza posible. La fuerza que te haga llegar a tus objetivos, que te propulse con la suficiente «violencia» como para impactar de manera significativa. En definitiva, no te olvides de la MOTIVACIÓN que necesitas para mover todas tus capacidades. Esa, verdaderamente, es la que marca la diferencia.

Bala vs Velocidad

Deja un comentario