MILÍMETRO A MILÍMETRO

La vida sucede de repente (o no)…
 
Ayer por la tarde, en la piscina, súbitamente sonó con fuerza un chasquido tremendo. De inmediato, una gran rama de un árbol se precipitó con fuerza hacia el suelo.
 
Afortunadamente, no impactó sobre nadie. Todo un milagro, pues, en ese lugar siempre hay familias con niños. Podría haber sido una tragedia… ¿de repente?
 
Esa rama no se rompió de repente, sino que lleva muchos meses rompiéndose, milímetro a milímetro, hasta que llega un momento en el que dicho quiebre se hace evidente y genera consecuencias, propias y en el entorno. Generalmente, de forma ruidosa.
 
Así somos también las personas. Personas que, «de repente», se rompen, se hacen daño a sí mismas o a otras. Probablemente llevan mucho tiempo quebrándose por dentro… milímetro a milímetro…
 
Tal vez puedas ser tú una de ellas. Busca ayuda. Sal de dinámicas autodestructivas apoyado en personas que te revitalicen, que te reilusionen, que te sanen.
 
Observa las señales, suelen darnos pistas de que algo está sucediendo
Tal vez pueda ser alguien cercano. Pregunta, acércate, observa las señales, escucha para tratar de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde y suceda algo irreparable, así, de repente…
ARBOL QUEBRADO

Deja un comentario